الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  أدوات
 
General: ¡ ¡ S O R P R E S A ! !
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Espuncio  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/12/2010 09:11
¡ ¡ S O R P R E S A ! !


 

 


¡ ¡ S O R P R E S A ! !

Reflexiones Cristianas.

 Susan, una niña de doce años, odiaba el hecho de tener que compartir su cuarto con su hermana de siete años. Soñaba con ser hija única, así tendría un cuarto para ella sola. Al parecer, el padre parecía tener la misma idea. Él iba a la escuela nocturna y añoraba tener un cuarto donde pudiera estudiar en silencio, lejos del ruido de la familia. Decidió construirse este cuarto para él.

Durante los meses del verano echó los cimientos, martilló, serruchó e instaló los cables y las ventanas. A pesar de que el trabajo se demoró durante los meses del otoño, la calefacción se instaló finalmente, se acomodó la alfombra y la biblioteca se armó por completo.

El último día antes de las vacaciones de Navidad, Susan llegó de la escuela y se encontró con que el cuarto que compartía con su hermana estaba cambiado por completo. Enojada con su hermana por haber cambiado sus cosas en la habitación, la persiguió corriendo por el pasillo hasta llegar a la nueva extensión de la casa.

Al llegar ahí sus padres le dieron la bienvenida con un grito: ¡Sorpresa!.

Para el asombro de Susan, se encontró con que todas sus posesiones habían sido movidas, su ropa estaba colgada en el armario y sus libros ubicados en la biblioteca.

Papá sabía que necesitabas tu propio cuarto, dijo su madre, así que decidió que te quedaras con este.

Para tener éxito en la familia, el padre debe tener en su corazón el bienestar de cada uno de los miembros de su familia, y tomar sus decisiones y planes basado en lo que es mejor para ellos.

Filipenses 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.

 

 

 

 


 

 

 

 



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: voltaje مبعوث: 12/12/2010 13:19

 

 
 
 
 
GRACIAS
 
POR TUS APORTES
 
TE DESEO
 
BUEN DIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: UTOPIA مبعوث: 13/12/2010 15:50

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: alicia32 مبعوث: 15/12/2010 16:21
 
feliznavidad1.gif picture by anilaplata


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة