Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Eines
 
General: ¿QUE ES LA REFLEXOLOGÍA?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Carlitos Bar  (Missatge original) Enviat: 12/03/2011 03:59

Carlitos5-1.gif  

CHICA SOMBRERO AZUL

 

¿Qué Es La Reflexología?

La reflexología es una técnica oriental milenaria que ayuda a equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Para hablar de reflexología, lo primero que tenemos que entender es que todos los órganos de nuestro cuerpo se encuentran conectados con el cerebro y la columna vertebral a través de los nervios, los cuales tienen sus terminaciones en manos y pies.

Ahora, cuando algún órgano de nuestro cuerpo no funciona bien, en las terminaciones nerviosas de los pies que corresponden a esos órganos, se forman pequeños gránulos (es decir, depósitos cristalinos de ácido úrico y calcio), que no permiten que la energía fluya adecuadamente por las terminales.

Al estimular el pie con masaje y presión, los gránulos se sueltan y se desintegran (son reabsorbidos por el torrente sanguíneo y expulsados por la orina). Entonces, todo el nervio y sus órganos relacionados pueden trabajar en buenas condiciones.

 

Regala Una Sonrisa Al Mundo

Y El Mundo Será Sano y Feliz!!

CHICA SOMBRERO AZUL

Disenio Estrellita

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: XCristinaX Enviat: 13/03/2011 08:46

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: alicia32 Enviat: 14/03/2011 07:52
 




 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats