Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Happy Birthday moriajoan !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Tools
 
General: CUANDO LA RAIZ ES EL AMOR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Estrellitadelsur  (Original message) Sent: 08/04/2011 03:05

CUANDO LA RAIZ ES EL AMOR

Cerca de un arroyo de aguas frescas, había un pequeño bosque.
Los árboles eran muy variados. Todos gastaban las energías en ser más altos y grandes,
 con muchas flores y perfumes, pero quedaban débiles y tenían poca fuerza para echar raíz. En cambio un laurel dijo: " Yo mejor, voy a invertir mi savia en tener una buena raíz: así creceré y podré dar mis hojas a todos los que necesiten".

Los otros árboles estaban orgullos de ser bellos; ¡ En ningún lado había tantos colores y perfumes! Y no dejaban de admirarse u hablar de los encantos de unos y otros, y así, todo el tiempo, mirándose y riéndose de los demás.

El laruel sufría a cada instante esas burlas. Se reían de él, señoreando sus flores y perfumes, meneado el abundate follaje.

- ¡ Laurel ! ... ( le decian) ¿ para qué quieres tanta raíz? Mira, a nosotros todos nos alaban porque tenemos poca raíz y mucha belleza. ¡ Deja de pensar en los demás! ! Preocupate sólo de Tí!.

Pero el Laurel estaba convencido de lo contrario; deseaba amar a los demás y por eso tenía raíces fuertes.

Un buen día, vino una gran tormenta, y sacudió, sopló y resopló sobre el bosque. Los árboles más grandes, que tenían un ramake inmemso, se vieron tan fuertemente golpeados, que por más que gritaron no pudieron evitar que el viento los volteara.

En cambio el pequeño Laurel, como tenía pocas ramas y mucha raíz

apenas si perdió unas cuantas hojas.

Entonces todos comprendieron que o que nos mantiene firmes en los momentos difíciles, no son las apariencías, sino lo que está oculto en las raíces, dentro de tu corazón... allí... en tu alma... Y es:

 ¡ EL AMOR !...


 

Desconozco el autor



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: UTOPIA Sent: 08/04/2011 15:32


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: ArOmA De mUjEr Sent: 08/04/2011 17:36
HOLA CORAZON¡¡
BUENAS TARDES..
GRACIAS POR ESTAR AQUI..
TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA..
BENDICIONES POR SIEMPRE¡¡
Flor

¡Fuera con quienes te quitan el sueño!
Porque sabes muy bien que si lo permites te lo pueden quitar todo…
menos la ganas de soñar que hay un mañana mejor para ti.

 


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved