Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Outils
 
General: Flor de Loto...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Casimiro López Cano  (message original) Envoyé: 29/07/2011 18:03
 
 
 
 
  
Flor del Loto:
Eres muy linda y hermosa, te crías en un fangal, pero siempre estás preciosa.

 Tus pies están en el limo de las aguas estancadas, pero lucen tan hermosos como si fueras un hada.

 Tus hojas  tienen en su interior unas burbujitas blancas que te sostienen como en brazos de una madre buena y santa.

Tus pétalos son de rosa, tus estambres y pistilos son como tu corola. Todo es muy triste  en tu estar, debes de sentirte sola.

 

 Tú te mueves con el viento, que también levanta olas, ese movimiento lento es el de las caracolas, que navegan en tus aguas, buscando sustento en dulces odas.

 

Hoy  quiero rendirte a ti, un homenaje con honra, para que sepas de mí, como si  fuera tu sombra, Eres la flor más bonita de todos los lodazales, si bien tú eres tan linda y pulcra como las aguas pluviales.

 

Hoy te brindo este relato como si fueras mi novia para decirte, flor del loto, eres como la amapola de color rojo brillante. Yo quiero libarte a solas para sacar de tu cuerpo el almíbar que me donas. Ya me despido de ti, también de tu primavera. ¡¡Te  guardo en mi corazón para quererte de veras!!.  Casimiro López Cano



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: peladita Envoyé: 29/07/2011 20:49


 

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Malena Envoyé: 30/07/2011 09:37
HOLAA!
AGRADABLE LOS TEMAS
QUE COMPARTE CON NOSOTROS
GRACIAS
FELIZ FIN DE SEMANA

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 30/07/2011 10:44
Peladita y Malena. Gracias mis preciadas migas por leer mis mensajes y contestarlos y tambien por la lael e inconicional amistad que compatimos.Besitos el vieto Casimiro.


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés