Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: El hada del amor etrno....
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 17/08/2011 14:28

A la orilla de un frondoso bosque, bajo una hermosa cascada, residia el hada del amor eterno. Con su varita mágica le entregaba la felicidad al caminante que se adentraba en sus dominios. Un día se acercó a su nido de amor un ruiseñor, que por haber perdido su cante estaba muy triste, y no podía ofrecer sus trinos a su amada, que estaba cubriendo su prole; él sabia que si dejaba de alegrarla con su canto melodioso desfallecería, y también sus pequeñuelos que estaban por nacer. Por lo que le suplicó al hada del amor se apiadara de él tocándole con su varita mágica, le devovería su trinar, ya que es sabido que si el ruiseñor deja de enamorar a su compañera mientrass incuba ella muere de pena en su nido.

El hada del amor se apiadó de él y le devolvió su melodioso trinar aumentado de tonalidades cadenciosas ya que también es sabido que el amor hace milagros y puede mover montañas.

También es sabido que el amor, debe nacer cada día, nunca se ha de olvidar su cultivo, ni la canción diaria de un te quiero, cuánto te amo amor mío... yo soy tu ruiseñor enamorado, que no dejará ni un solo momento de adorarte y cantarte nuestra canción de Amor Eterno.

Casimiro López Cano







Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: SALVA Inviato: 17/08/2011 17:17
Enviado: 17/08/2011 09:10

 

Copyright©2010_Salva_All rights reserved



Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 18/08/2011 08:31
Salva. Gracias amigo por la ingente labor en la página,por leer mis mensajes y conetralos y tambien po la leal  e incondicional amistad que compartimos Saludos Caimiro


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati