Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Eines
 
General: la lipodilución
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: IKH@NN@  (Missatge original) Enviat: 27/08/2011 20:23

La lipodilución, nuevo arma contra la grasa localizada


 
Esta técnica basa su éxito en la aplicación de unas inyecciones que se derivan de una sustancia proveniente de la lecitina de soja. El cuerpo no reacciona originando alergias ya que es una sustancia que forma parte del organismo, lo cual implica que no se la considere como ajena o cuerpo extraño. No todas las mujeres pueden someterse a este procedimiento. Por tal motivo hay que tener en cuenta determinadas circunstancias:

Quiénes pueden aplicarse estas inyecciones:

  • · Mujeres con poco sobrepeso.
  • · Mujeres con el peso ideal, pero que tienen pequeños depósitos de adiposidades localizadas o celulitis.
  • · Especialmente indicada para disminuir la zona del abdomen, cintura, caderas, glúteos y la zona conocida como “pantalón de montar”.

Cómo funciona la lipodilución

  • · Las inyecciones penetran en el organismo y destruyen la grasa disolviéndola. Una vez disuelta, esta se elimina mediante las deposiciones y la orina.
  • · Como mínimo se deben aplicar seis sesiones que se realizan cada quince días.
  • · La lipodilución trabaja de forma más profunda que la mesoterapia u otras técnicas para combatir la grasa localizada.
  • · Los cambios comienzan a notarse en la tercera sesión.

Información de interés para el paciente:

  • · Las inyecciones no producen dolor
  • · Tras las sesiones se puede ocasionar picor y sensación de quemazón que se alivia colocando hielo o paños fríos.
  • · Se pueden reducir de dos a doce centímetros
  • · La exposición al sol está prohibida
  • · La inflamación que se produce dura entre dos y tres días y luego va desapareciendo
  • · Es conveniente tomar mucho líquido para eliminar la grasa con mayor rapidez
  • · Para hacerse este tratamiento, no es necesario hacerse pruebas de alergia ya que la sustancia que se aplica es reconocida por el propio cuerpo
  • · Es la alternativa a la liposucción quirúrgica

A tener en cuenta antes de una lipodilución

  • · Todo el proceso debe llevarse a cabo por dermatólogos expertos en el tema.
  • · Asesorarse muy bien antes de elegir la institución médica en la que se llevarán a cabo las sesiones
  • · Este método debe combinarse con una buena dieta y ejercicio diario para que la grasa no se deposite nuevamente en el cuerpo.

EnPlenitud.com
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Casimiro López Cano Enviat: 27/08/2011 20:42

 

 
 
 
 
Maravillosos Aportes¡¡¡
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias por Compartir¡¡¡
 
 
Casimiro

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: XCristinaX Enviat: 27/08/2011 21:24


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats