Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Happy Birthday TATUAJE207 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Tools
 
General: EL ENCAJE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: GRACIELALL  (Original message) Sent: 27/08/2011 18:24

EL ENCAJE

 
Una de las tendencias a destacar de la temporada son la prendas con encaje. Apuesta por los tejidos con transparencias y encajes que aunque son mas propios de la lencería, esta temporada los vamos a llevar también en vestidos, camisas e incluso en los accesorios (bolsos, zapatos, medias...).
De entre todas las propuestas a nosotras nos han gustado: minivestido de Balmain, Roberto Cavalli, camisa de Givenchy, Philosophy. Vestido de Alexander McQueen, Naeem Khan, Prada (la colección con más encaje de la temporada) y Stella McCartney.



Para los bolsillos en crisis os proponemos prendas o complementos más asequibles. Si no os convence el encaje en la ropa siempre podéis comprar perfumes en los que el encaje forma parte del envase, por ejemplo Rock'n Rose Couture de Valentino y L'Instant Magic de Guerlain (edición limitada para celebrar el 180 aniversario de la firma). Para total looks de encaje tenemos el vestido de Mango por 49,90 y el de Sinequanone. El bolso es de Prada. Dos tops de Promod si el total look es demasiado. El encaje también llega a los zapatos en este caso de Cavalli. El ultimo vestido es de Zara y aunque en la foto no se nota mucho es de encaje más discreto que los anteriores y solo por 29,90€.



De los outfits de las famosas que hemos encontrado más originales son: Anna Lynne McCord, January Jones, Victoria Beckham y Renee Zellweger.

queseponen.blogspot.com


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 27/08/2011 20:25

 

 
 
 
 
Maravillosos Aportes¡¡¡
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias por Compartir¡¡¡
 
 
Casimiro
Gracielall. Ilustrativo mensaje, para tod@s la juventud que le agrade ese vestir. Saludos.

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: XCristinaX Sent: 27/08/2011 21:33

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: UTOPIA Sent: 29/08/2011 21:39



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved