Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Eines
 
General: AFÉRRATE A LO QUE IMPORTA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Paqui  (Missatge original) Enviat: 18/10/2011 20:20

Aferrate a lo que importa

Aferrate a la fe porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y la fortaleza de un alma confiada.
Aferrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres.

Aferrate a la confianza porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.

Aferrate al amor porque es el don mas preciado de la vida, porque es generoso, se preocupa y da significado a la vida.

Aferrate a la familia y a los amigos porque son las personas mas importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos son tus raíces y la semilla de la cual creciste, son la vida que ha crecido con el tiempo para alimentarte, ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti.

Aferrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante, tu corazón te habla con mas fuerza que tu mente.

Aferrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No temas nunca al camino mas fácil ni te rindas ante el engaño. Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades.

Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida.

Anónimo

Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved

Respetar sello y autoria si deseas utilizarlo



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Casimiro López Cano Enviat: 19/10/2011 11:19
 

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Sol Solgraficos Enviat: 19/10/2011 15:50
 
 SOLITAASISTENCIA10LILIAN
 
 
 
Gracias por compartir y estar en la casita, te deseo un feliz dia,
Besitossssssssss mil Solita 
 
 
 
 
 
 
 
 
® Solgraficos Derechos Reservados
©Copyright number 0030926-1
 


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats