Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Outils
 
General: ANIMALES...LOS OSOS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: gladiolos  (message original) Envoyé: 30/10/2011 13:14

Animales: Los Osos

Ficha rápida

Donde vive

En los montes de Europa occidental y oriental, Asia, Norte América , Canada y Alaska.

Alimentación

Hierba, raíces, insectos, pescado, fruta y pequeños mamíferos. Les encanta el salmón.

Características

El oso marrón se caracteriza por una chepa en sus hombros. Tiene garras más largas en sus patas delanteras.

El oso es uno de los animales más grandes - los machos pueden llegar a pesar hasta 780 kg de peso. Su peso varía según la estación del año - en otoño pesan mucho más que en la primavera. Esto es porque durante el otoño deben comer mucho para luego sobrevevir sin problemas la hibernación durante el invierno. El cuerpo mide entre 172 y 284 cm y la cola de 6 a 22 cm.

Viven entre 20 y 25 años y comen plantas, frutas, insectos, ratones, salmón, trucha, y medianos mamíferos.

Normalmente los osos viven solos, excepto las hembras que viven con sus cachorros. No obstante, si existe una fuente de comida abundante, los osos no tienen inconveniente en reunirse para alimentarse juntos (ver este webcam de osos que han acudido a Alaska para comer salmón).

Los osos viven en Europa, Asia y América. Las hembras pueden tener cachorros a partir de los 5-7 años de edad. El oso cachorro es el más pequeño de todos los bebes de los mamíferos en comparación con el peso de su madres. Cuando nacen, los cachorros pesan solo unos 350 gramos. Las hembras suelen parir entre 2 y 4 cachorros y estos permanecen con su madre de 2 a 4 años antes de independizarse.



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: ArOmA De mUjEr Envoyé: 30/10/2011 14:28
GRACIAS-3.gif


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés