Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Felice compleanno DEARA !                                                                                           Felice compleanno Devair Nunes !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: Pequeñas semillitas...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 20/02/2012 10:26
Hola…
Jesús aporta un nuevo horizonte a la vida, una dimensión más profunda, una verdad más esencial. Su vida es una llamada a vivir la existencia desde la raíz última, que es un Dios que sólo quiere para sus hijos e hijas una vida más digna y dichosa. El contacto con Él invita a desprenderse de posturas rutinarias y postizas; libera de engaños, miedos y egoísmos que paralizan nuestras vidas; introduce en nosotros algo tan decisivo como la alegría de vivir, la compasión por los últimos o el trabajo incansable por un mundo más justo.
Jesús no ofrece remedios para resolver un problema orgánico. Se acerca a los enfermos buscando curarlos desde su raíz. No busca solo una mejoría física. La curación del organismo queda englobada en una sanación más integral y profunda. Jesús los libera de lo que bloquea su vida y la deshumaniza: la locura, la culpabilidad o la desesperanza. Les ofrece gratuitamente el perdón, la paz y la bendición de Dios. Los enfermos encuentran en Él algo que no les ofrecen los curanderos populares: una relación nueva con Dios que los ayudará a vivir con más dignidad y confianza.
Jesús enseña a vivir con sencillez y dignidad, con sentido y esperanza. Jesús no cura sólo enfermedades. Sana la vida enferma




Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: UTOPIA Inviato: 20/02/2012 14:37

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 20/02/2012 18:48
UTOPIA. Hola amiga. Buenas tardes-noche. Gracias por tu ingente gestión en la página, por leer mis mensajes y contestarlos y tambien por la leal a incondicional amistad que compartimos. Saludos Casimiro

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: alicia32 Inviato: 20/02/2012 19:38



Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 22/02/2012 10:52

 
 


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati