Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Happy Birthday Guadalupe5412 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Tools
 
General: ¡HAGAMOS LIMPIEZA!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: campitos0  (Original message) Sent: 15/04/2012 23:59

1celia

 


¡HAGAMOS LIMPIEZA!

 

Tiremos la  preocupación ya que se transforma en un mal hábito y nos impide ser nosotros mismos, lo que incide en nuestro actuar. 

Desterremos las  inhibiciones, nos quitan capacidad de interactuar con otras personas  

Démosle espacio a nuevos sueños, a nuevas esperanzas e ilusiones, deshagámonos de los sueño viejos y de las dudas. Así creceremos interiormente.   

Doblemos definitivamente esa hoja del libro de nuestras vidas que no nos trae malos recuerdos y reemplacémosla por una nueva, llena de fe y de optimismo.  

Guardemos en el baúl de los recuerdos los juguetes  de  nuestra niñez y cambiémoslos por objetos más acorde con nuestro desarrollo, tales como la generosidad, la amabilidad, el compartir, entre otros.  

Reescribamos nuestra historia cambiando los no puedo, los haría, los debo ... por lo intentaré, probaré , lo lograré, lo haré , yo puedo... 

Al realizar una limpieza profunda de nuestro interior con toda seguridad nos reencontraremos con un amigo entrañable al que por lo general  olvidamos y sólo traemos a la memoria cuando estamos en problemas, ese amigo se llama Dios y permanece a nuestro lado esperando que le abramos nuestros corazones. 

Llenemos el vacío que dejarán las cosas que tiremos con oraciones, esperanza, paz y fe. 

Una vez terminada la limpieza, nuestra casa lucirá hermosa, ya no habrá lugar para las preocupaciones, las tristezas ni los problemas.

¡¡¡ Así sea!!!

A/D

 


 

 

 

 


Fondo/Copyright©2011_By/Marilu_All rights reserved



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: LUCYLU Sent: 16/04/2012 01:20
 


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved