Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: Decidete a volar
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: campanilla 345  (Messaggio originale) Inviato: 24/06/2012 20:20

DECIDETE A VOLAR

Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y solo asi, comenzaras a volar. Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te estan acabando, memoriza esta parabola.

"Un pajaro que vivia resignado en un arbol podrido en medio del pantano, se habia acostumbrado a estar ahi, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto dia un gran ventarron destruyo su guarida; el arbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzo a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costo mucho trabajo porque habia olvidado como volar, pero enfrento el dolor del entumecimiento hasta que logro levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fertil y hermoso."

Los problemas son como el ventarron que ha destruido tu guarida y te estan obligando a elevar el vuelo o a morir.

Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oir el llamado que tenemos de buscar la perfeccion, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano.

Abandona la via segura y comoda. Lanzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente.

Dios te acompañara y te dira que camino tomar.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Gina5 Inviato: 24/06/2012 21:55

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: pedropolo Inviato: 25/06/2012 01:03
te aseguro que eso he echo , he decidido volar , esquivo algunas pedradas , pero vuelo , y ya llego , toy casi al mimlimetro de estar alli, jrjejejejejejeje vuelooooooooooooooo  felizzzzzzzz

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: elopolis Inviato: 25/06/2012 07:19
Me encanto leerte...


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati