الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  أدوات
 
General: Pequeñas semillitas...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 20/08/2012 09:23
 
Alabado sea Jesucristo…
Según el relato de Juan, una vez más los judíos son incapaces de ir más allá de lo físico y de lo material e interrumpen a Jesús, escandalizados por el lenguaje agresivo que Jesús emplea: "¿Cómo puede éste, darnos a comer su carne?". Jesús no retira su afirmación sino que da a sus palabras un contenido más profundo.
Las palabras que siguen no hacen sino destacar su carácter fundamental e indispensable: "Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida". Si los discípulos no se alimentan de Jesús, podrán hacer y decir muchas cosas, pero no tienen que olvidar sus palabras: "No tienen vida en ustedes".
Para tener vida dentro de nosotros, necesitamos alimentarnos de Jesús, nutrirnos de su aliento vital, interiorizar sus actitudes y sus criterios de vida. Éste es el secreto y la fuerza de la Eucaristía. Sólo lo conocen aquellos que comulgan con Jesús y se alimentan de su pasión por el Padre y de su amor a sus hijos.
La vida que Jesús transmite a sus discípulos en la Eucaristía es la que Él mismo recibe del Padre que es Fuente inagotable de vida plena. Una vida que no se extingue con nuestra muerte biológica. Por eso se atreve Jesús a hacer esta promesa a los suyos: "El que come este pan, vivirá para siempre".
José Antonio Pagola


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: alicia32 مبعوث: 21/08/2012 18:57


جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano مبعوث: 22/08/2012 17:48
  Enviado: 17/08/2012 18:57
 
AMIGA. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
TARJETACASIMIRO2.gif

 


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة