Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: Pequeñas semillitas...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 7 no assunto 
De: Casimiro López Cano  (Mensagem original) Enviado: 18/11/2012 10:05
Alabado sea Jesucristo…
Y hoy más que nunca repito esta frase que pronunció Juan Pablo II y que fueron sus primeras palabras en el balcón de la Basílica de San Pedro el día de su elección para el trono de Pedro en octubre de 1978.
Hago mías estas palabras cada día de mi vida, y en especial ahora que el Señor y la Santísima Virgen estuvieron a mi lado este lunes pasado cuando una descompensación cardíaca ocasionó que fuera internado de urgencia y sometido a un cateterismo que por Gracia de Dios resultó normal.
La presencia de Jesús y de María fue constante a mi lado, y al regresar ahora con “Pequeñas Semillitas” quiero dejar constancia de mi agradecimiento por ello… Y también a todas las personas que han rezado por mi salud, y que seguramente lo seguirán haciendo.
He recibido reiteradas indicaciones tanto de los médicos como de personas que me quieren bien, en el sentido de disminuir mis actividades y descansar más… Pero creo que para descansar ya tendré tiempo si es que al cabo de mi vida tengo los merecimientos necesarios para llegar al Reino de Dios. Ahora mi intención es continuar difundiendo la Buena Nueva de Jesús como lo vengo haciendo.
Recuerdo que en los últimos años de su vida, al gran Juan Pablo II le preguntaban si no pensaba renunciar al papado por su avanzada edad y sus múltiples y graves enfermedades, y el respondía con todo ese amor y sabiduría propios de los santos: “Si Cristo no se bajó de la Cruz, yo tampoco voy a abandonar mi tarea” No quiero ponerme ni remotamente en el nivel del gran beato; sólo quiero significar que él es mi ejemplo, mi modelo, mi guía… y en esta circunstancia de estar con algunos problemas de salud y con apenas 61 años de edad, no pienso bajarme de la tarea asumida, que la seguiré desarrollando “Ad maiorem Dei gloriam” (a mayor gloria de Dios = AMDG)
Con gran alegría, reiniciamos la siembra


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 7 no assunto 
De: Keate Enviado: 18/11/2012 11:00

Resposta  Mensagem 3 de 7 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 18/11/2012 19:49
Tambien te doy gracias por compartir tus entrañales letras.
 Hola Keate.Te extraño.

Resposta  Mensagem 4 de 7 no assunto 
De: MAGIA44 Enviado: 19/11/2012 07:19


Resposta  Mensagem 5 de 7 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 20/11/2012 19:09
Me encanta el mar, la montaña y leer buenos libros.
TARJETACASIMIRO3.gif
 

Resposta  Mensagem 6 de 7 no assunto 
De: campitos0 Enviado: 20/11/2012 22:17
voir l'image en taille réelle

Resposta  Mensagem 7 de 7 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 21/11/2012 18:30
   Me encanta el mar, tambien la montaña y leer buenos libros.
TARJETACASIMIRO3.gif
   Gracias tambien, por compartir los mensajes.


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados