Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Joyeux Anniversaire Malena!                                                                                           Joyeux Anniversaire MALENA97!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Outils
 
General: identificar un árbol enfermo
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: IKH@NN@  (message original) Envoyé: 06/12/2012 18:35

Como identificar un árbol enfermo

 

Es importante inspeccionar periódicamente tus árboles para buscar síntomas de enfermedad. Aquí te mostramos como identificar un árbol enfermo.

Como identificar un árbol enfermo

La decoloración puede indicar una enfermedad

La primera cosa que podrías notar si el árbol tiene una enfermedad es una anormalidad con la hoja. Puede ser sólo una coloración simple, o puedes ver un punto negro, o un montón de puntos negros en las hojas.

Si el árbol tiene una enfermedad en los meses de primavera, no puedes ver los síntomas de esa enfermedad hasta que lleguen los meses de verano. El tizón de fuego, por ejemplo, es una enfermedad que se toma algunos meses para mostrar sus síntomas, y es una enfermedad bastante devastadora para el árbol. Así que es importante mirar los árboles bastante seguido para asegurarte de que están sanos.

Toma un esqueje para diagnosticar la enfermedad

Si se empiezan a ver los síntomas, o simplemente algo no se ve bien en las hojas o ramas, en ese momento puedes tomar un esqueje del árbol, y llevarlo a un centro de jardinería local para que diagnostiquen la enfermedad.

Si estás preocupado por un árbol enfermo, podría ser varias cosas. Tan sólo la tensión ambiental, una enfermedad, o podría ser algo causado por un insecto.

Los pesticidas como último recurso

Cuando ves un árbol con algunos síntomas leves de enfermedad, y también algunos agujeros en las hojas quizá causadas por el granizo, la primera respuesta es encontrar el plaguicida más cercano y comenzar a rociar el árbol.

Realmente, los pesticidas son el último recurso. Es muy importante el diagnóstico del árbol.

todosloscomo.com



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Llum Envoyé: 06/12/2012 19:51





 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés