Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Eines
 
General: hacer piezas decorativas con hilo
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: IKH@NN@  (Missatge original) Enviat: 08/06/2013 18:57

Como hacer piezas decorativas con hilo: Manzanas

Estas pequeñas manzanas cayeron del árbol hace poco. Son súper fáciles de hacer y son una decoración divertida para cualquier cocina.

Como hacer piezas decorativas con hilo: Manzanas

Materiales

  • Hilo. Puede ser verde, rojo, o amarillo. Cualquier hilo barato sirve.
  • Limpiapipas. Marrón y verde.
  • Pedazo de cartón pequeño.

En primer lugar, encuentra un pedazo de cartón que te ayude a enrollar la manzana. Cualquier pedazo de caja que tengas por ahí sirve. Si quieres una manzana pequeña, usa cartón con poco espesor. Si la quieres un poco más grande, aumenta el espesor. También es buena idea doblar el cartón en el medio longitudinalmente un poco, así es más fácil quitar el hilo cuando está envuelto.

Como hacer piezas decorativas con hilo: Manzanas Paso 1

Toma el hilo y empieza a envolver alrededor del cartón. En este ejemplo se dan casi 100 vueltas, así que consigue hilo barato. A medida que envuelves, más gruesa y fuerte se ve la manzana. Cuando hayas terminado, corta el final del hilo y déjalo colgando en el lugar. Conseguirás esconderlo después.

Como hacer piezas decorativas con hilo: Manzanas Paso 2

Ahora metes un limpiapipas marrón en el centro de la manzana y lo giras hacia arriba, hacia el extremo opuesto del hilo suelto. Con las manos dale forma a la manzana. Luego enrolla los extremos del limpiapipas en si mismo.

Como hacer piezas decorativas con hilo: Manzanas Paso 3

Puedes dejarlo así o agregar una hoja en la manzana. Cortas una pieza pequeña de limpiapipas verde, lo deslizas bajo la parte inferior del tallo marrón. Luego, doblas cada extremo hacia el medio para que parezca 2 hojitas.

Como hacer piezas decorativas con hilo: Manzanas Paso 4

todosloscomo-com



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Casimiro López Cano Enviat: 11/06/2013 10:48
 
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats