Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Happy Birthday PRINCESA !                                                                                           Happy Birthday LindaGatita92 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Tools
 
General: Pequeñas semillitas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 24/07/2013 11:40
Para seguir al instante el desarrollo de cada día de la JMJ Río 2013
incluyendo transmisiones de televisión en vivo, hacer clic en la imagen
Alabado sea Jesucristo…
Te ruego, Señor amado, que toques mi corazón con tu gracia, que me cautives una vez más, que me deslumbres con tu figura, que me hagas sentir nuevamente que eres mi tesoro, mi vida, mi roca, mi luz, que sin ti nada puedo, que todo es basura al lado de tu gloria, que tu amor vale más que la vida. Recuérdame que tú eres la palabra que necesito escuchar, el agua que me hace falta para beber, el aire que preciso respirar. Muéstrame los nuevos caminos que tienes preparados para mí y despierta una vez más el hambre y la sed de ti. Tú eres el fuego, la caricia, el perfume, el sabor, la esperanza, mi bien y mi riqueza. No hay otra cosa que valga la pena, y todas las cosas de esta tierra que parecen divinas sólo son un engaño que tarde o temprano se descubre. Levántame, Señor, para que escuche una vez más tu llamado y te siga con el corazón abierto. Amén.
Víctor Manuel Fernández
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para amarte y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. La palabra de Dios. Alabado sea el Señor. Amén. Detente, el corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Fe Consuelo Sent: 24/07/2013 23:10

 

 

 

 

 
 
Gracias por tu entrega
Dios te bendiga
Feliz día

 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 25/07/2013 11:51
 
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved