البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
عيد ملاد سعيد PRINCESA !                                                                                           عيد ملاد سعيد LindaGatita92 !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  أدوات
 
General: calmar la picazón de mosquitos
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: IKH@NN@  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/09/2013 15:20

Como calmar la picazón de mosquitos rápidamente

Escrito por El Posteador el Miércoles 10 de julio del 2013

¡Que molestos los mosquitos! Tanto ese único mosquito que nos molesta a la noche con su zumbido y sus picaduras como la gran cantidad que podemos encontrar a la tardecita en los lugares descampados, sea como fuere, cuando nos pican nos arde, se nos inflama y no solo eso, sino que nos cambia el humor y hasta nos ponemos irritables.

Encima hay muchas personas que son alérgicas y se les forman unas ronchas muy grandes y molestas.

Para calmar la picazón y el ardor hasta detenerla casi completamente lo que tienes que hacer es calentar una cuchara de metal bajo el agua caliente del grifo durante un minuto más o menos, a continuación, tendrás que colocarla directamente sobre la picadura y mantenla apretándola contra la piel por un par de minutos. Cuando te la quites la picazón habrá disminuido considerablemente.

calmar-picazon-cuchara

¿Porqué una cuchara caliente calma la picazón?

Cuando los mosquitos nos pican, inyectan proteínas bajo la piel para evitar que la sangre se coagule. Es justamente esta proteína la que genera la picazón. Lo bueno es que estas mismas proteínas no pueden sobrevivir a las temperaturas moderadamente altas como la que una cuchara caliente puede crear.

Para muchos (principalmente las alérgicas) la roncha puede puede persistir por unos días, pero la picazón… se va casi instantáneamente :)

todosloscomo.com



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano مبعوث: 07/09/2013 20:21
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.
 


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة