Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Feliz Aniversário Enzo amor de mi vida !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: Pequeñas semillitas
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Casimiro López Cano  (Mensagem original) Enviado: 22/09/2013 08:51
Alabado sea Jesucristo…
Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo.
El Día Internacional de la Paz fue establecido en 1981 por la resolución Resolución 36/67 de la Asamblea General de Naciones Unidas para que coincidiera con la sesión de apertura de la misma, que se celebra anualmente el tercer martes de septiembre. El Día de la Paz se conmemoro por primera vez en septiembre de 1982.
En 2001, la Asamblea General aprobó por unanimidad la Resolución 55/282, que estableció el 21 de septiembre como un día de cesación del fuego y de no violencia a nivel mundial.
La ONU invita a todas las naciones y pueblos a que cumplan una cesación de hostilidades durante todo ese Día y a que también lo celebren mediante la educación y la sensibilización del público sobre todos los temas relacionados con la paz.
Hoy más que nunca, recemos por la paz…!!!
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el deseo de propagar la fé en el Sagrado Corazón de Jesús. Así sea. Detente. El Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: UTOPIA Enviado: 23/09/2013 20:26

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 24/09/2013 09:14
GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y POR TU IMPORTANTE PARTICIACIÓN EN NUESTRA PÁGINA Y TAMBIEN POR LA LEAL E INCONDICIONAL AMISTAD QUE -VIRTUALMENTE- COMPARTIMOS. BESOS CASIMIRO.


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados