Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Feliz Aniversário LindaGatita92 !                                                                                           Feliz Aniversário PRINCESA !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: Pequeñas semillitas
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Casimiro López Cano  (Mensagem original) Enviado: 13/10/2013 10:21
 
Hola !!!
La gloria de Jesús – y la nuestra- es consolar, escuchar, perdonar, curar, liberar, acoger, tocar leprosos, dar de comer, ejercer su poder lavando los pies a todos, devolver bien por mal, practicar la compasión y la misericordia, ofrecer alegría, esperanza y paz. Anunciar que, por fin, se va a implantar la justicia, la protección, la ayuda para las personas empobrecidas, marginadas, oprimidas, indefensas.
Lo fundamental es vivir como propias las necesidades de los demás, que su felicidad se identifique con la nuestra, su alegría con nuestras sonrisas, sus problemas con nuestras lágrimas, su dolor con nuestra tristeza, su hambre con nuestra escasez. Ejercer la misericordia. Destilar ternura. Como Jesús.
 
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un dia mas, para adorarte y servirte. Las mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: UTOPIA Enviado: 14/10/2013 12:41

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 14/10/2013 15:39
Amiga gracias por leer los mensajes y contestarlos y por la ingente gestión en la página y también por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos. Cariños.


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados