Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Joyeux Anniversaire Rosy7193!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Outils
 
General: Pequeñas semillitas...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Casimiro López Cano  (message original) Envoyé: 09/11/2013 10:19
Alabado sea Jesucristo…
La hora presente registra cientos de historias de dolor de numerosas víctimas de la violencia. En muchas poblaciones encontramos testimonios reiterados de familias que recuerdan haber sufrido alguna pérdida a manos de los delincuentes.
Sus comentarios revelan la impotencia, porque se sienten desoídos por las autoridades e inermes ante la prepotencia de sus verdugos. Gritar, susurrar sus súplicas a Dios parece el único consuelo.
Cuando leemos las súplicas y lamentaciones bíblicas a la luz de estos años cargados de violencia, comprendemos que aquellos salmos no eran excesos retóricos, sino desahogos de inocentes que vaciaban su corazón en el único que suscitaba su confianza: Dios.
La oración de los débiles humillados no es literatura, es historia de sufrimiento, que será reivindicada por el Dios de la vida, que en su momento les hará justicia. Los cristianos y los hombres de buena voluntad que defienden a las víctimas, son el sacramento de la fidelidad y la justicia del Señor.
"La verdad católica"
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Sol Solgraficos Envoyé: 09/11/2013 14:30

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 09/11/2013 17:25
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés