Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Tools
 
General: ✿⊱•*¯♥✿✿♥*FELIZ SABADO DE GLORIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: MARINA  (Original message) Sent: 19/04/2014 11:49
 
 
 
 
 

"Jesús yace en su tumba y los apóstoles creen que todo se acabó.

Todo el día sábado su cuerpo descansa en el sepulcro Pero su madre, María, se acuerda de lo que dijo su hijo : "Al tercer día resucitaré". Los Apóstoles van llegando a su lado, y Ella les consuela. "

"El Sábado santo es un día de luto inmenso, de silencio y de espera vigilante de la Resurrección. La Iglesia en particular recuerda el dolor, la valentía y la esperanza de la Virgen María. "

 
 
 
La Virgen representa la angustia de una Madre que tiene entre sus brazos a su Hijo muerto, pero no se puede olvidar en este momento ella es la única que conserva en su corazón las palabras del anciano Simeón, que si bien él profetizó que Cristo sería signo de contradicción y una espada le traspasaría el alma, también indicó que Jesús sería signo de resurrección.

Lo que los discípulos habían olvidado, María lo conservaba en el corazón: la profecía de la resurrección al tercer día. Y María esperó hasta el tercer día

SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA (MI VIRGENCITA)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

 

 

 



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 19/04/2014 17:52
MARINA. GRACIAS POR COMPARTIR TUS SABIAS LETRAS O POR LEER LAS MIAS. UN FUERTE ABRAZO.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: ≈Đєşĭ≈ Sent: 19/04/2014 19:29


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved