Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Feliz Aniversário aguadulce98 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: ¿ SABES QUE ES UN SUSPIRO ?...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Casimiro López Cano  (Mensagem original) Enviado: 04/05/2014 10:03
A MI ME SOBRA EL AIRE Y ME FALTA MI AMADA ESPOSA PILAR, QUE SUBIO AL CIELO A LLEVAR SU MENSAJE AL SEÑOR Enviado: 04/05/2014 11:03


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: SERENO Enviado: 30/05/2014 08:38
GRACIAS-2.jpg

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 30/05/2014 18:51
Amigo. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados