Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Outils
 
General: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlántida leeme
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Casimiro López Cano  (message original) Envoyé: 20/12/2014 12:53
Hola Mi querida y adorada amiga Atlántida, llevo un tiempo sin comunicar contigo, se por tus mensajes, que estas bien pero muy atareada con la catequesis de los niños y tu trabajo en la empresa y en tu casa -como es natural- con todo eso tienes mucho trabajo, pero bueno estando bien de salud todo se lleva hacia adelante. Espero y deseo que lo pases muy bien y a gusto en estas fiestas de la Natividad del niño Jesús, que ya esta muy cerquita su llegada y nos alegrará el corazón -mientras tanto estos dias son de ESPERA, para prepararnos bien y recibirlo con mucho amor, porque te digo -mi verdad- que el mundo en que vivimos esta  muy ambriento de AMOR y hemos de esforzarno mas, en amarnos mas los unos a los otros, para que nuesrtro habitad, sea si se puede, un camino de rosas. Te envio  mi cariño y respeto. Casimiro.


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Atlantida Envoyé: 21/12/2014 03:22
BUENAS NOCHES AMIGO CASIMIRO 

Este viernes gracias a Dios ya salimos de vacaciones, serán dos muy buenas semanas.
Amigo lo que pasa es que yo soy muy friolenta y eso me cansa, en mi habitación no hay calentón y se siente frió, hoy por ejemplo amanecimos a -1 y para mi es super frío, también hoy salimos de vacaciones del catecismo.
El 24 lo vamos a pasar con mi hijo mayor Juanillo, también primero Dios va a ir Mario y su familia y por supuesto mi nieto Emmanuel.
Mi esposo dice que va a quitar el cable y con él, el Internet, lo malo es que ya no tengo dinero del ahorro ni de mi aguinaldo, pero debo confiar en Dios en que no tardare mucho en volver a ponerlo, trataré amigo de entrar a saludarte seguido.
Y lo que dices de que al mundo le falta amor, es muy cierto, vivimos un tiempo de violencia, guerra, y especialmente falta de amor por nuestros hermanos.
Mira, me he implementado una frase muy conocida, "sólo por el día de hoy", así como los alcohólicos lo hacen de por ese día no tomar, yo lo haré por ese día de portarme mejor con mis compañeros.
No es que yo sea una persona gruñona, no, nada de eso, lo que soy es un poco introvertida, platico solo con mi compañera con la cual trabajo, y si trabajo sola, no platico con nadie, pero si saludo y contesto bien cuando me preguntan algo.
Bueno amigo espero que pases muy buenas noches.

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 21/12/2014 21:20
Amig@. Atlántida. Que lo pases muy bien en esos dias de ocio... -Buenas noches-feliz descanso. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos... Lean abajo...
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Gracias por hacer este favor a nuestra Casita. Casimiro

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Atlantida Envoyé: 22/12/2014 03:20
¿Sabes amigo?
Estoy un poco triste, estoy de acuerdo de que ayer sábado salimos de vacaciones del catecismo, pero...¿tú crees que es motivo para que no se vaya a Misa por la mañana?, fueron los niños, y ... bueno amigo ya estoy faltando  a mi promesa de portarme bien, fuimos nosotros y eso es más que suficiente, Juan, mi esposo es monitor y entre mi nieto Emmanuel y yo sellamos las tarjetas de asistencia a Misa de los niños y escogí a tres niñas y un niño para la colecta, es que la primera Misa del domingo, es Misa de niños.
Pero gracias a Dios, todo salió bien, sólo cambiaron los mandiles que se ponen los niños en la colecta, la de ellos es blanca y dice catecismo, por la normal que es verde, el padre Amadeo dejo que los quitaran, porque pensó que los niños no iban  a participar. buenas noches amigo.



Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 22/12/2014 18:48
Amig@. Atlántida.TQM. Que lo pases muy bien. Buenas tardes-noches y felices sueños. Gracias por compartir tus/vuestras sabias letras,o por leer las mías, por la eficiente labor que se desarrolla en la página y por la leal amistad, que virtualmente compartimos. Un abrazo. Casimiro

 FELIZ NAVIDAD, CON SALUD AMOR Y DINERO


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés