Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Per molts anys, LUNA SOÑADORA !                                                                                           Per molts anys, PipollSELIToronto !                                                                                           Per molts anys, Tamy 3 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Eines
 
General: ***Mi corazón dividido entre dos amores***
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Casimiro López Cano  (Missatge original) Enviat: 04/03/2015 12:50



Amada esposa. Te confirmo que me enamoré de tí, por tus sentimientos hacia mi persona, expuestos en tus letras de amor para mí, porque yo sé que esas palabras de viva voz o escritas, no salen así porque sí, solo por hablar; sino de un corazón enamorado. Cuantas veces las has escrito para mí, en nuestras relaciones en la distancia y aún depués de estar conviviendo y que desaparcieron de tu léxico hacia mi persona, sin embargo revivieron luego en el cuidado y tratamiento para mi salud, en todo momento, lo que yo tu esposo, te agradezco infinitamente. Si bien yo necesito tambien esas muestras verbales y reales de tu cariño, como el aire que respiro;  que junto a tu exquisito cuidado de mí salud, me harias el hombre más feliz de este mundo.

Te voy a decir un secreto que guardo en mi corazón, y es que al encontrarte, creía que en tí, habia hallado la continuación de mi feliz vida con mi esposa Pilar, quien ha de estar en el Cielo, por que era una santa; no pienso, ni sé, que tú Marian, seas peor ni mejor que lo fué ella, las dos compañeras, que he tenido y tengo, sois lo mejor que me ha dado la vida, por lo que rezo a mi Sagrado Corazón de Jesús a todas horas, el haberme concedido, dos hermosos corazones, a los que adoro.

Tu me dices, cuando yo te pido o te digo, o te hago algún cariño, me dices, que me deje de tonterias que eso se queda para la juventud, que el amor se demuestra con hechos, que al parecer yo no los reuno, según tú; pués fijaté bien, que aunque te parezca que nó, yo  guardo en lo mas recóndito de mi alma un amor, que no puedo o no me dejas demostrar, tal vez por mi torpeza en encauzarlo, o porque tú no has llegado a comprenderme, o no quieres hacerlo, o no me amas tanto como me prometias; pero que ahí está y muy orgulloso de ello, aunque parezca mentira, yo te amo sincera, calladamente y en silencio.

Esto son algunas cosas que siempre he qurido decirte y hoy lo hago. Te esposo que te adora Casimiro..



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats