Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Felice compleanno PRINCESA !                                                                                           Felice compleanno LindaGatita92 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
POESIAS: el arte de vencer
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: alicia32  (Messaggio originale) Inviato: 13/06/2009 18:07

EL ARTE DE VENCER

Por encima de las nubes sigue brillando el sol. Nos anima la esperanza de que por el camino de la noche llega el amanecer. Creemos a veces no escapar del naufragio, pero la nave sigue su rumbo sin hundirse. Es bueno aprender de la filosofía china. En su manera de ver las cosas, la crisis es siempre una oportunidad.

El libertador Simón Bolívar decía que " el arte de vencer se aprende en las derrotas". Y vivió lo que dijo. La dificultad es el yunque de las almas fuertes. Con esfuerzo y esperanza el ser humano es capaz de insistir, volver a empezar y no dejar de luchar.

Dejémonos penetrar del valor de los descubridores, el tesón de los inventores, la fe de los santos. Aunque domine la oscuridad, sabemos que después de la noche el alba. De todo abismo parte un camino.



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: ISLEÑA Inviato: 18/06/2009 19:32

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: UTOPIA Inviato: 04/11/2010 21:11


Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Alicia30 Inviato: 19/08/2018 16:10


Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Alicia30 Inviato: 07/05/2019 18:52



Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati