Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  SALA DE XAT https://xat.com/AiReFrEsCo 
  
  
 

 

 Utopia les desea feliz estancia 
 RETOS 
 

 

 

Rincones de participantes 

 

Diseños de participantes 

 

Ofrecimientos de firmas 

 

Retirar firmas 

  
 

 

 

Gifs eh imagenes 

 

Poemas 

 

Música 

 

Cocina 

  
  
 BUZONES SAN VALENTIN 
 
 
  Tools
 
EL RINCON DE ANUSKILLA: Pequeñas semillitas...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 31/10/2013 10:08
Alabado sea Jesucristo…
Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.
¿Qué experiencia religiosa o moral queda después de la fiesta del Halloween? ¿No es Halloween otra forma de relativismo religioso con la cual vamos permitiendo que nuestra fe y nuestra vida cristianas se vean debilitadas?
Es que nosotros, como cristianos, mensajeros de la paz, el amor, la justicia, portadores de la luz para el mundo ¿podemos identificarnos con una actividad en donde todos sus elementos hablan de temor, injusticia, miedo y oscuridad? Sobre el teiosma de la paz podemos leer Fil. 4,9  Gál. 5,22. Ver qué dice Jesús sobre esto en Mt. 5,14  Jn. 8,12.
Si somos sinceros con nosotros mismos y buscamos ser fieles a los valores de la Iglesia Católica, llegaremos a la conclusión de que el Halloween no tiene nada que ver con nuestro recuerdo cristiano de los Fieles Difuntos, y que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe. (Aciprensa)

Sasgrado Corazón de Jesús. Mi gracias por concedeme un día más para adorarte y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que sea propagada la Fe en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y los no creyentes que pidan en oración al Señor, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y que reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: UTOPIA Sent: 17/06/2019 08:13

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved