Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: BuEnOs DiAs, A dEsAyUnAr, FeLiZ DiA JuEvEs!!!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: IMANPRINCESS  (Mensagem original) Enviado: 13/05/2021 09:10


 

  cafeval.jpg picture by FRANCISCOALEX

 

HOY ESJUEVES 13 DE MAYO DEL 2021

PRIMERO GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS Y PODER COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES, DESPUES UNA REFLEXION Y A DESAYUNAR!!!

 

ENSENAR CON EL EJEMPLO

 

En una ocasión una abuela trajo su nieto a Mahamat Gandhi. El niño tenía un apetito insaciable por el azúcar lo cual estaba poniendo en peligro su salud.

"Por favor, ella suplicó a Gandhi, dígale a mi nieto que deje de comer azúcar, ya que se que él lo respeta mucho a usted, yo se que él le escuchará lo que usted le diga. Gandhi les pidió que se fueran y regresaran en cuatro días.

Cuatro días más tarde regresaron la abuela y el nieto. Gandhi mirando a los ojos al nieto de la señora le dijo con autoridad: " Deje de comer azúcar, estás hiriendo tu cuerpo".

Después de un breve silencio, la abuela le preguntó a Gandhi. Señor , por qué usted nos pidió esperar cuatro y regresar, si esto mismo lo hubiera dicho el día que vine?

Gandhi respondió: "Señora, hace cuatro días yo estaba comiendo azúcar y no podía hablarle con autoridad a su nieto. Ahora puedo, porque hace cuatro días dejé de comer azúcar".

Eric Yaverbaum en su libro Secretos del Liderazgo de los ejecutivos más exitosos del mundo, dice que su más poderoso secreto es guiar con el ejemplo.

Es una realidad. El mejor maestro no son nuestras palabras sino nuestros hechos. Este es un buen día para comenzar a ser ejemplo.

Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros bien sabéis cómo he sido con vosotros todo el tiempo, desde el primer día que estuve en Asia,
sirviendo al Señor con toda humildad, y con lágrimas y con pruebas que vinieron sobre mí .
D-A

 

BUEN PROVECHO


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg picture by imanprincess5


QUE TU DIA JUEVES SEA MARAVILLOSO Y NO OLVIDEMOS SONREIR


valeriaaaaaaaaaaaaaaa.gif picture by deseoscompartidos

 

 

 



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: OSCARJ Enviado: 13/05/2021 12:48
BUENOS DIAS
 FELIZ JUEVES

Concepto de cooperación de Estados Unidos y China. Banderas de los EEUU América y de China en reyes de ajedrez en un tablero de ajedrez, fondo de madera marrón. Ilustración 3d Foto de archivo - 93321286


CUENTAN QUE UN REY…


Cuentan que un rey,

soberbio y corrompido,


cerca del mar,

con su conciencia a solas,


sobre la playa

se quedó dormido;


y agregan que aquel mar

lanzó un rugido


y sepultó al infame

entre sus olas.


Hoy bien hacéis,

¡oh, déspotas del mundo!,

en estar con los ojos siempre

abiertos...


porque el pueblo es un mar,

y un mar profundo,

que piensa, que castiga

y que, iracundo,

os puede devorar.

¡Vivid despiertos¡


JULIO FLOREZ




Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: alicia32 Enviado: 13/05/2021 17:40

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: fantasia2 Enviado: 13/05/2021 20:32


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados