Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: Un corazón lleno de alegría es resultado de un corazón que arde de amor.
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: vifeval  (Mensagem original) Enviado: 23/04/2022 03:50





Un corazón lleno de alegría es resultado de un corazón que arde de amor. 

La alegría no es solo cuestión de temperamento, siempre resulta difícil conservar la alegría, y eso es motivo mayor para tratar de adquirirla y de hacerla crecer en nuestros corazones. 
La alegría es oración; la alegría es fuerza; la alegría es amor.  Da más, quien da con alegría. 

A los niños y a los pobres, a todos los que sufren y están solos, bríndales siempre una sonrisa alegre; no solo les brindes tus cuidados sino también tu corazón. 

Tal vez no podamos dar mucho, pero siempre podemos brindar la alegría que brota de un corazón lleno de amor. 

Si tienes dificultades en tu trabajo y si las aceptas con alegría, con una gran sonrisa, en este caso, como en muchas otras cosas, verás que tu bien si funciona.  Además, la mejor manera de mostrar tu gratitud está en aceptar todo con alegría. 

Si tienes alegría, esta brillará en tus ojos y en tu aspecto, en tu conversación y en tu contento ser. No podrás ocultarla porque la alegría se desborda.  La alegría es muy contagiosa. Trata, portanto, de estar siempre desbordando de alegría donde quiera que vayas. 

La alegría, ha sido dada al hombre para que se regocije en Dios por la esperanza del bien eterno y de todos los beneficios que recibe de Dios. Por tanto, sabrá como regocijarse ante la prosperidad de su vecino, como sentirse descontento ante las cosas huecas. 

La alegría debe ser uno de los pivotes de nuestra existencia. es el distintivo de una personalidad generosa, en ocasiones también es el manto que cubre una vida de sacrificio y entrega propia. La persona que tiene este don, muchas veces alcanza cimas elevadas. El o ella son como el sol en una comunidad. 

Deberíamos preguntarnos: "¿En verdad he experimentado la alegría de amar?"
 
El amor verdadero es un amor que nos produce dolor, que lastima y, sin embargo, nos produce alegría. Por ello debemos orar y pedir valor para amar. 

Que Dios te devuelva en amor todo el amor que hayas dado y toda la alegría y la paz que hayas sembrado a tu alrededor, en todo el mundo.

Madre Teresa de Calcuta 
 





 
 
 
 
  Web set Copyright © 2022~Vifeval~All Rights reserved 
 


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: Ganimedes Alfa Enviado: 23/04/2022 10:07
albt-12

albt-13


Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: *GIULIA* Enviado: 23/04/2022 19:02

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 24/04/2022 14:33

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: TriniBenitez Enviado: 25/04/2022 07:07


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados