Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Happy Birthday Jeroa de Huétor !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Tools
 
General: "Un credo para vivir"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: vifeval  (Original message) Sent: 28/05/2023 17:48
 
 

"Un credo para vivir"
 

No te subestimes comparándote con los demás. Todos somos diferentes y cada uno es especial.

No establezcas tus objetivos de acuerdo con lo que otros consideran importante. Sólo tú sabes qué es lo mejor para tí. 

No des por sentado aquello más cercano a tu corazón. Aférrate a eso como a la vida, ya que sin eso la vida carece de sentido. 

No dejes que esa vida se te escape de las manos por vivir en el pasado o por pensar en el futuro. Si vives tu vida de a un día por vez, vivirás todos y cada uno de los días de tu vida. 

No te des por vencido cuando todavía tienes algo para dar. Nada está realmente terminado sino hasta el momento en que dejas de intentarlo. 

No temas reconocer que no eres perfecto. Ese es el frágil lazo que nos une a los demás. 

No temas enfrentar riesgos. Es precisamente asumiendo riesgos que aprendemos a ser valientes. 

No dejes el amor fuera de tu vida y no digas que es imposible de encontrar. La forma más eficaz de recibir amor es dar amor; la forma más rápida de perder el amor es sofocarlo y aferrarse a él; la mejor manera de conservar el amor es darle alas. 

No pierdas tus sueños. Quedarse sin sueños es quedarse sin esperanzas; vivir sin esperanzas es vivir sin un propósito en la vida. 

No corras por la vida hasta terminar olvidando no sólo dónde has estado sino también adónde vas. La vida no es una carrera sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso.



"Tesoros de la Vida" 
de ©Susan Polis Schutz


 
 
 
 
 

 

 





First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Amiga Sent: 29/05/2023 01:33

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: lolilla52 Sent: 29/05/2023 13:28


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved