Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
¡ Feliz Cumpleaños Sol Solgraficos !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 RINCON DE PETRI.Ct 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ABRILו═--★
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 03/04/2024 03:53

Preparación

Estoy preparado para las bendiciones de la vida.

En el huerto de Getsemaní, Jesús tomó tiempo para orar y conversar con Dios. El ejemplo dado por Jesús al enfrentar tan arduo reto ha inspirado a la humanidad a través de las épocas.

Así como Jesús se preparó para este desafío final y triunfo supremo, yo me preparo para cualquier reto con oración. Afirmo y avivo aquellos aspectos de mi naturaleza personal y espiritual que deseo expresar más plenamente. Al mismo tiempo, no temo examinar las áreas en las cuales todavía no expreso estas cualidades en la vida diaria.

Al mantenerme centrado en oración, decido sabiamente todo lo que pienso, digo y hago. Cada reto se convierte en una lección que me muestra el poder de la oración.

Dijo a sus discípulos: "Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro."—Mateo 26:36



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: poesia 22 Enviado: 03/04/2024 08:27

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/04/2024 04:10
Resurgir

Actúo siguiendo los deseos de mi corazón.

A veces me pregunto: ¿He logrado mis anhelos y sueños? ¿Estoy dónde quiero estar? Cualquier descontento que siento con mis circunstancias presentes puede ser un indicio de que debo despertar los deseos que se han quedado dormidos y prestar atención a los ideales de mi corazón.

Quizás he de demostrar mi creatividad, viajar a lugares lejanos o servir a Dios y a los demás. Exploro mis inquietudes y considero nuevas posibilidades. Mi alma se enaltece a medida que expando mis horizontes.

Permanezco flexible y no me limito por lo que piense que puedo hacer o no. El Espíritu morador provee todo lo que necesito para satisfacer los anhelos de mi alma.

Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: "Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido".—Lucas 15:9

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: elopolis Enviado: 04/04/2024 13:08

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 07/04/2024 01:49
Capaz

Me unifico con el poder de Dios en mí.

Cuando soy uno con Dios me alineo con Su propósito para mí. Nada puede interponerse entre mi gozo y yo. Soy un ser divino, bendecido con dones maravillosos; los cuales me ayudan a superar cualquier reto de manera que pueda vivir mis sueños.

En mí yace el poder del amor divino. Este amor disuelve cualquier obstáculo, sana cualquier condición, vence cualquier inequidad. Soy capaz de expresar mi potencial dado por Dios y hacer de este mundo un lugar mejor.

Tengo el valor y la gracia para enfrentar cualquier situación en mi vida y triunfar. Comparto mi éxito con mis amigos y mis seres queridos, y los ayudo a descubrir su propio poder interno.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.—2 Timoteo 1:7

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/04/2024 03:16
Orden divino

Mi vida está en orden divino.

Cuando afirmo que el orden divino está establecido en mi vida, reconozco mi unidad con el principio del orden y de la armonía. Al abrir mi mente y mi corazón a la sabiduría divina, establezco la base para el orden en mi vida. Quizás me sienta guiado a una acción específica, a crear algo nuevo o tal vez encuentre la solución a una situación retadora que antes no pude imaginar.

Al darme cuenta de que vivo en un mundo de orden y armonía, no permito que las contrariedades me afecten. Miro más allá de las apariencias caóticas al orden divino subyacente; mantengo la calma y la serenidad. Tengo fe en que mi vida está en el camino correcto y que todo está en orden divino.

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera. —Isaías 26:3


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados