Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Herramientas
 
RINCON DE PETRI Ct: PUES ESTA FUNCIONANDO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: UTOPIA  (Mensaje original) Enviado: 18/07/2025 18:08
AVERRRRRRRR


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Petri Ct Enviado: 20/07/2025 19:26
Ufff cariño,me estoy volviedo loca, con tanto cambio de paneles.
Deje preparado uno de los paneles que me habías ofrecido  para hacer  los ofrecimiento, y  esta mañana  voy toda decidida a hacerlo y me encuentre con este mensaje, y  ya no estaba el panel  que me ofreciste  y  que deje preparado, la verdad es que me quede en blanco cerré  mi PC sin ganas de hacer ya nada, hasta ahora que lo he vuelto a encender para mandarte este mensaje.
Y   la verdad es que no me quedaron ganas de nada..
Feliz noche...

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Petri Ct Enviado: 20/07/2025 19:28
Y funciona ahora ,ayer no funcionaba

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: TriniBenitez Enviado: 21/07/2025 19:53
petri perdona que me meta es cierto que el grupo  no funcionaba bien desde hacia ya tiempo hermos escrito a  soporte gabitos  y nos respondian que no sabian como arreglar lo de los paneles segun me conto utopia le pidio ayuda a scar que ella entiende mucho de estas cosa y scar lo pudo arreglar despues de tener que eliminar muchos paneles 
nadie quiso hacerte daño y menos  utopia la conoces desde hace mucho tiempo  y creo que sabes como es te  dejo un abrazo 

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Petri Ct Enviado: 22/07/2025 08:03

Hola,Trini amiga, nada que perdonar por a ver respondido a mi escrito, al contrario te doy las gracias por hacerlo.

Y te respondo que yo nunca he llegado a pensar que nadie me ha hecho daño en esta casita y menos mí querida Utopía a la que le tengo tanto cariño.

Siento mucho que mis palabras hayan dado paso a un mal entendido de enfado, y la verdad no es enfado es que no estoy bien y me cuesta mucho hacer cualquier cosa en la PC, y es por ello es lo que dije..

 

Un abrazo




Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: poesia 22 Enviado: 22/07/2025 14:10

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Alicia30 Enviado: 22/07/2025 20:50


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados