Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
۰۪۪۫۫●۪۫۰ Sec. Manualidades ۰۪۪۫۫●۪۫۰: ۰۪۪۫۫●۪۫۰ Bolso pintado a mano ۰۪۪۫۫●۪۫۰
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: SEHILA  (message original) Envoyé: 24/10/2009 00:19
bolso-pintado-a-mano-05
 
 
 
  • Pintura para tela o acrílicos.
  • Tela de lona color natural.
  • Tela de lino floreada para el forro.
  • Ojalillos de metal.
  • Tira o cordón para asas.
bolso-pintado-a-mano-01

Confección:
Cortar dos medidas de 35 x 25 de lona, esto te servirá para la parte delantera y posterior. Cortar la misma medida de la tela floreada, te servirá para el forro.
Coser las dos caras de la lona con costura recta, luego remallar con zig-zag, una vez unida procede a coser el forro de la misma forma, encaras la tela floreada colocando el revés por la parte interna, confrontas la parte superior cosiendo por la parte interna de manera prolija.

bolso-pintado-a-mano-02

Una vez terminada, realiza el diseño que más te guste a mano alzada o copia alguno, las asas deben ser del color que elijas para tu diseño.
Lleva a colocar los ojalillos de metal y solo tienes que pasar por ellos las tiras y listo para usarlos! Puedes hacer de esto un gran negocio.

bolso-pintado-a-mano-03

Para los bolsos de tela con diseño o estampados, solo tienes que seguir los pasos anteriores y procurar que entre el forro y la tela que escojas para la cara principal, quede bien cosida a las asas.
Recuerda que estas te pueden acompañar a la facultad o al colegio y tienen que resistir el peso de los libros.
Creo que viendo el modelo de mis bolsos, se les hará súper fácil realizarlos. ¡¡¡¡ Suerte!!!!

bolso-pintado-a-mano-04
bolso-pintado-a-mano-06


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés