Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Eines
 
General: Me presento
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 11 del tema 
De: capitan azul  (Missatge original) Enviat: 11/01/2010 18:23
Muy buenas tardes con todos los participantes de este interesante grupo, me llamo Andres y resido en Perú , agradezco el permitirme ingresar y a su vez espero recibir mensajes a mi email, como consejos, poemas, relatos, etc o cualquier tema de conversacion para estar al corriente con uds.
 
fuertes abrazos
bendiciones
atte
 
Andres


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 11 del tema 
De: SEHILA Enviat: 11/01/2010 23:52
  ANDRES TE DOY LA BIENVENIDA EN NOMBRE DEL GRUPO Y DESEO QUE PARTICIPES Y TE ENCUENTRS AGUSTO ENTRE NOSOTROS , UN SALUDO DE SEHILA

Resposta  Missatge 3 de 11 del tema 
De: __Canela__ Enviat: 12/01/2010 08:57
Bienvenido Andrés o Capitán azul, estoy segura que te sentirás bien entre el grupo. En cuanto a lo que dices de los mensajes a tu email, el grupo no manda mensajes a correos privados, para estar al día de lo que aquí se dice, tienes que entrar y mirar los paneles. No hay obligaciones como a toda/os les digo, pero si se agradece que haya una mínima participación.
Un saludo desde España
Canela

Resposta  Missatge 4 de 11 del tema 
De: Loly Enviat: 13/01/2010 11:47

Resposta  Missatge 5 de 11 del tema 
De: capitan azul Enviat: 30/01/2010 19:21
Gracias por sus palabras de aprecio hacia mi persona, solo una consulta, cuando uds envian un mensaje donde queda registrado dicha informacion en la comunidad o en nuestros email , correo no deseado, porque quisiera confirgurarlo para que me esten presente en mi bandeja y asi estar al corriente de la comunidad
 
bendiciones
 
atte
 
Capitan Azul

Resposta  Missatge 6 de 11 del tema 
De: Roxana Tana Enviat: 31/01/2010 15:46
Hola Andrés, no tienes nada que agradecer, mira, sobre tu pregunta , si es que la entendí bien, al registrarte tu, y unirte a un grupo, pasas a ser participante, como participante puedes clikear en "LISTA DE PARTICIPANTES" y allí veras la gente que participa, los cargos que tienen, etc... y si tú clikeas en tu nick sale tu información, eso es una herramienta de Gabito Grupos.

Por ese motivo yo tome tu mail y envie tanto a ti, como a las participantes nuevas, que ya estaban anotadas, y no tenian participacion, para comentarles este tema.

Quienes te han saludado aquí en este panel, son las Administradoras Adjuntas, que tambien tienen ese privilegio de ver la lista, y en caso alguno que fuere necesario, puedes recibir algún mail de ellas a tu casilla de correo, por algún motivo en especial.

Pués como Canela te ha explicado el grupo no envia por mail los movimientos y escritos de cada día, pues imagínate que nos la pasaríamos enviando mails, o yo en todo caso me la pasaría enviando mails de todo lo que sucede, saludos, reflexiones, poemas, datos, y todo lo que se maneja aquí... y Gabito aún no implemento esa herramienta, aunque están trabajando en ella, y si, en un tiempo ya estará disponible, por lo tanto, cuando nos avisen que ya esta funcionando yo les enviaré un mail a todos para que configuren su cuenta en lista de participantes, si desean o no recibir mails a sus correos.

Por el momento me dedico a enviar avisos al grupo cuando hay firmas ofrecidas para anotarse o cuando estan para retirar, o cosas importantes del grupo, pero sino no porque es un grupo chico, pero se mueve mucho cada día.

Espero que sea la respuesta que requerías. Gracias por preguntar , cualquier cosa consulta aquí en este panel de GENERALES nada más, gracias

SALUDOS
ROXANA

Resposta  Missatge 7 de 11 del tema 
De: *« Ævæ »* Enviat: 04/02/2010 18:01
APENAS ME ENTERE DE LOS NUEVOS PARTICIPANTES Y COMO NUNCA ES TARDE . . . 
 
                                    *Eva*

Resposta  Missatge 8 de 11 del tema 
De: PRINCESATOÑY Enviat: 09/02/2010 14:40
img508/4144/amigo3au8.gif
bienvenido a nuestro mundo de amistad amigo espero que te encuentres agusto entre tantas buen@s amig@s
besos de tocaron
TOÑY---PRINCESA

Resposta  Missatge 9 de 11 del tema 
De: naidos Enviat: 16/02/2010 17:02

Resposta  Missatge 10 de 11 del tema 
De: ISAMAR l Enviat: 17/02/2010 04:29
img118/4907/graciasporestaraquiui4.gif

Resposta  Missatge 11 de 11 del tema 
De: cohinga Enviat: 17/02/2010 18:35
Bienvenido a el Refujio y muchos besos
 


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats