Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: DAR LO QUE SE POSEE
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: SEHILA  (message original) Envoyé: 03/03/2010 10:50

DAR LO QUE SE POSEE

Uno da lo que posee
Esta es una corta historia cargada de una enseñanza universal. Sin pretenderlo es un motivo de invitación a la meditación sobre las mezquindades y las bondades que guardamos en nuestro corazón.
Una anciana contaba que una persona perversa resolvió un día hacer un presente a una mujer pobre con motivo de su aniversario, pero no fue nada bonito. ¿Sabes? Ella preparó una bandeja llena de basura y desperdicios.
Luego mandó un mensajero a entregar el presente, encargándole que lo haga en presencia de otra gente, y que después le cuente cuál fue su reacción. Pero ocurrió lo inesperado. La agasajada recibió la bandeja con mucha alegría.
Gentilmente, la cumpleañera agradeció y le pidió al mensajero que la espere un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza.
Tiró la basura, lavó la bandeja, la cubrió de flores, y la devolvió con un papel donde escribió este mensaje: “cada uno da lo que posee”.
Así que, amiga, no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad.
- La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.
- Domina tus reacciones emotivas.
- Sé dueña de ti misma.
- No arrojes leña en el fuego de tu aborrecimiento.
- No pierdas tu calma.
- Piensa antes de hablar y no cedas a tu impulsividad. Recuerda que guardar resentimientos es como tomar veneno y esperar que otra persona muera
Autor???
Con mi cariño



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: ISAMAR l Envoyé: 05/03/2010 04:45


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés