Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Strumenti
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: ~~Yo no me olvido de ti~~
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Perla  (Messaggio originale) Inviato: 03/08/2010 19:02

sueos1.gif picture by  CREATIONSMABI

Yo no me olvido de ti

“Pero Sión dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros”.

Isaías 49:14-16

Aunque tú te olvides de lo que le dijiste y lo que le pediste, Dios no se olvida de ti. Él te escucha y a su tiempo contesta. Nuestra mente tan cargada, saturada de pensamientos y muchas veces de problemas, necesita recordar que aunque ella olvide, Dios nunca olvida lo que cada uno de sus hijos le dijo. No se le escapa ni la más mínima palabra, ni el más pequeño detalle.

Y es que Dios posee una cualidad predominante: ¡ÉL ES FIEL! Y si es fiel es porque no falla. Cumple cada cosa que promete. Entonces, ¿Por qué te agitas y te confundes? ¿Por qué permites que la desesperación te ciegue? ¿Por qué permites que la tormenta te robe la paz y que la neblina que está enfrente te haga perder el camino?

El “Gran Yo Soy”, fue, es y seguirá siendo. Las personas olvidan sus promesas, pero Dios nunca jamás se ha de olvidar de ti porque con gran amor fuiste creado. Porque él nunca jugará con nuestros sentimientos. No somos para él piezas de laboratorio con las que experimenta, sino que somos su máxima creación.

Yo sé que a veces las circunstancias nos hacen pensar que él pudiera estar distante de nosotros, pero no es así, cuando Dios parece lejos es cuando más cerca está de nosotros. Ten la certeza y seguridad de que eso es así. Su silencio no significa que no seas importante y mucho menos ausencia, ni que se haya olvidado de ti.

Estás siempre presente en su mente, en el camino aprenderás y tu confianza crecerá. Dios solo quiere perfeccionarnos en medio del valle de lágrimas que a veces atravesamos. Pero al final verás que sus caminos y sus pensamientos te llevarán al lugar indicado, al puerto seguro.

¡No desmayes, tu Dios te sostiene!

Brendaliz Avilés

La habilidad de Dios para realizar su voluntade en tu vida,
esta determinada por tu fe en El y en Su Palabra.
El arbol para que sea frondoso y de buena sombra y
buen fruto, debe de podarse.
Dios es el Alfarero de alfareros, se barro moldeable,
y Dios hara de ti una vasija perfecta; donde depositara
la rosa de Saron y el Lirio de los Valles!

 


 

.

 

autoria1.png picture by CREATIONSMABI

sueos3.gif picture by  CREATIONSMABI



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: *« Ævæ »* Inviato: 03/08/2010 20:20
img165/4605/gracisssba0.gif

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Roxana Tana Inviato: 04/08/2010 00:53
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati