Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: MANTENER EL CONTROL
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: SUSAN  (message original) Envoyé: 15/08/2010 19:45
 

Comparado con la mayoría de los intentos, controlarte es relativamente simple y sencillo. Y pudiendo controlar tus pensamientos, palabras y acciones, no existen límites en cuanto a lo que puedes conseguir.

Controlarte a ti mismo no requiere del permiso, la cooperación o asistencia de nadie. Controlarte no requiere de conocimientos, habilidades o equipamientos especiales.

Lo que sí requiere es un motivo apremiante. Cuando la razón por la cual lo harías tenga el sentido suficiente, no tendrás problemas para encontrar la determinación y los medios para controlar tu propia vida.

Es por eso que tener un claro sentido en cuanto a dónde quieres llegar, y por qué, resulta tan importante. Conectar con tu objetivo te mantendrá al mando, y estar al mando te llevará a la realización.

Hay un propósito dentro de ti que es más fuerte que las tentaciones y las distracciones. Hay un motivo sólido, significativo, que te empujará a controlar cuidadosa y efectivamente todo lo que hagas.

Cuanto más plenamente conozcas y comprendas ese propósito, más segura y confiadamente te mantendrás al mando. Y cuanto más plenamente ejercites control sobre ti mismo, más alto te elevarás.

                                                                   Gabriel Sandler

 
 

 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: inminent Envoyé: 16/08/2010 01:44

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Roxana Tana Envoyé: 17/08/2010 02:23


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés