Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Tools
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: .:*:. Un día sin ti
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ◘Janyz◘  (Original message) Sent: 20/11/2010 16:16
.:*:. Un día sin ti

 

 
 
 
 

Un día sin ti, es tener que estar acompañado de la soledad; es fingir el dolor y refugiarse en el abrazo de la amistad.

Un día sin ti, es como esperar tu voz que se esconde en el viento, es decir que estoy bien cuando sé que miento.

Un día sin ti, es cuando extiendo mi mano y digo: “tu ausencia es tan grande que no puedo siquiera evocar tu presencia en vano”.

Porque te busco en el hastío de mis noches en vela, porque sueño y te busco en el leve resplandor de una fugaz estrella.

Te busco en el silencio que aprisiona mi alma, entre las sábanas frías de mí desolada cama.

Porque si tu me das a elegir entre tus ojos y la grandeza del mar, prefiero la paz de tu mirada y recorrer mundos enteros sin temor a naufragar.

Un día sin ti, es toda una eternidad para mí; porque yo vivo para decirte que te querré ciegamente; que estarás conmigo hoy y eternamente.

Vivo para recoger tus lágrimas cuando estés triste y para soñarte, cuando el cielo de negro se viste.

Por favor no me dejes vivir un día sin ti; porque deseo amar y en tu nombre predicar, hacerlo decir al viento, dibujarlo con estrellas y llenar de ti el universo.

Autor: José Antonio López

 
 
 
 
 
 
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Chivis14 Sent: 21/11/2010 05:33
Photobucket - Video and Image Hosting


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved