Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: EL PICAFLOR AZUL
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Siondra  (message original) Envoyé: 22/11/2010 18:37
 
EL PICAFLOR AZUL
     El Picaflor, o Colibrí como generalmente se le conoce en el mundo, es el nombre común que se le da a cualquiera de las más de 330 especies de estas pequeñas aves de caracterícas muy particulares, que se encuentran en estado silvestre sólo en el continente americano desde casi el círculo polar ártico en el hemisferio norte hasta Tierra del Fuego en el hemisferio sur. La gran mayoría de las especies vive en la zona tropical de Sudamérica, y aquellas que viven hacia los extremos, es decir, en los lugares más frios, migran durante el invierno hacia zonas con climas menos rigurosos.
 
Y la mayor y más notable característica es su vuelo. Se alimentan suspendidos en el aire mientras buscan el nectar o insectos en cada flor que encuentran a su paso, batiendo las alas tan rápidamente que sólo se ven como manchas borrosas en la mayoría de las especies, pudiendo sentirse un zumbido similar al de un abejorro debido a sus potentes aleteos.
Se alimentan de nectar que obtienen del interior de las flores y de insectos que encuentran al interior de éstas utilizando su lengua extensible en forma de trompa, la cual se desliza dentro de su especializado pico.
 
La mayoría de los picaflores o colibríes exhiben colores brillantes e iridiscentes, además de tonos metálicos en la corona que varían de acuerdo al ángulo en que le llega la luz solar. Los machos pueden tener la garganta en colores brillantes en tonalidades rojas, verdes o azules.




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: inminent Envoyé: 22/11/2010 18:47

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Roxana Tana Envoyé: 22/11/2010 23:35
OHH QUE BONITOOOOO AMIX, ME ENCANTAN LOS PICAFLOR, SON RELINDOS!!

untitledHERMOSO.jpg HERMOSO image by yasuri2




 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés