Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Strumenti
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: ~✿~ Lee Con Atención... Virtudes Para Ser Feliz ❣❣ ~✿~
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Roxana Tana  (Messaggio originale) Inviato: 01/12/2010 04:00


http://1.bp.blogspot.com/_l_IlWQkpV50/SsEVxeFkpsI/AAAAAAAAAG0/5GXrPfFjAwY/s400/!cid_1E29010D470042C681D204CE67FD54E2%40nombredeequipo.jpg


Virtudes para Ser Feliz......


Comprende la naturaleza de las personas
con quienes has de estar en contacto.Ajusta tu modo de ser y tu conducta hacia ellos
de tal manera que puedas agradarles.Soporta alegremente las excentricidades de otros.Reacciona siempre de modo armonioso. Sirve a todos.Ama a todos.


Respeta a todos.No eleves el tono de voz delante de
personas mayores o venerables.No consideres a nadie inferior a ti.

Desarrolla una personalidad integral.Recoge todos los cabos sueltos de tu carácter. Hazte persona de elevados principios morales. Lleva una vida recta.Deja que emane de ti la dulce fragancia de rectitud. Todos confiarán en ti.

Huye de las bajezas de la mente como del veneno. Nunca consideres los defectos de otros. Aprecia sus buenas cualidades. Nunca condesciendas a los malos pensamientos,palabras y acciones.

Considera a todas las cosas con mente abierta. Ignora los defectos de otros.Sé noble y abierto en cuanto hagas. Evita las charlas inútiles y el chisme.No dejes que tu mente permanezca en cosas pequeñas.

Da, da y da.
Irradia tus pensamientos de amor y de buena voluntad. Perdona a tu prójimo. Bendice al hombre que te injuria. Comparte lo que tienes con todos. Disemina el conocimiento espiritual. Utiliza los bienes materiales, el conocimiento y la sabiduría espiritual que poseas como un don divino que te ha confiado Él.


Sé liberal cuando des. Ten un corazón amplio. No seas miserable. Deléitate con las alegrías de otros y en hacer felices a otros. La generosidad es una virtud hermana de la caridad. Es la culminación de la caridad, la magnanimidad y la nobleza.

Sé puro de corazón. Elimina la lujuria, la cólera, la avaricia
y otras malas cualidades. Sé puro en tus pensamientos. No dejes que entren en tu mente malos pensamientos. Piensa siempre en Dios. Piensa en el bienestar de todos.Sé puro en tus palabras. Nunca pronuncies palabras vulgares o groseras.Sé puro también con tu cuerpo. Mantenlo limpio. Mantén tus ropas y tus alrededores limpios. Observa las normas de higiene física, mental, moral y espiritual.

D/A












Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Siondra Inviato: 01/12/2010 14:51
 
¡Gran mensaje amiga tan querida, que este primer día de este hermoso mes te sea grato, un abrazo grande!
Paloma

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: *« Ævæ »* Inviato: 01/12/2010 18:44
Ideal para esta epoca  . . .

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: ISAMAR l Inviato: 01/12/2010 21:08

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: piter13 Inviato: 02/12/2010 00:07


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati