Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Eines
 
۰۪۪۫۫●۪۫۰ Sec. Manualidades ۰۪۪۫۫●۪۫۰: como hacer muñecos de nieve
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: SEHILA  (Missatge original) Enviat: 07/12/2010 01:57

Un muñeco de nieve para colgar del árbol de navidad es una idea muy bonita como manualidad para estrenar cuando armes tu árbol para festejar la Fiesta de Navidad, pues este año vas a innovar los adornos con este muñeco de nieve hecho por tus propias manos, además como se trata de una manualidad fácil puedes hacer varios para tu propio árbol o puedes pensar también en regalarlos o entregarlos como souvenir a tus invitados.

Materiales:

- Fieltro blanco
- Tela roja o de fieltro
- Tela para una bufanda
- Alambre resistente pero flexible
- 2 pompones
- fieltro Naranja para la nariz
- 2 botones
- 6-8 granos  para los ojos y la boca
- hilo oro para colgarlo
- tijeras,
- alicates,
- pegamento

Paso a paso:

1. Comience por cortar una plantilla para su muñeco de nieve, haciendo una forma que sea atractivo para usted.
2. Cortar un trozo de alambre para los brazos. Aplique una capa generosa de pegamento a una de las piezas del muñeco de nieve. Coloque el trozo de cable en la posición de los brazos. Si es necesario, agregue más pegamento alrededor del área del alambre para asegurar la estabilidad.
3. Coloque otro trozo de fieltro en la sección de encolado, intercalando el cable entre los dos lados.
4. A continuación, crear una plantilla para sus guantes, y cortar dos juegos de guantes de tela roja.
5. Aplique un poco de pegamento a uno de los conjuntos de la manopla alrededor de las puntas del alambre.
6. Repita para el otro lado.
7. Luego, coloque la bufanda alrededor del cuello del muñeco de nieve.
8. Suavemente atar el pañuelo alrededor de la parte delantera.

9. Use las tijeras para cortar flecos en los extremos de la bufanda.
10. Aplique el pegamento a la parte delantera del muñeco de nieve para asegurar los extremos de la bufanda.

11. Coloque cola en el pañuelo.

12. A continuación, añadir un par de botones en el vientre del muñeco de nieve.

13. Cortar una nariz de fieltro naranja.
14. Pegue la nariz en el centro de la cara.

15. A continuación, pegar los ojos.

16. Dibujar una línea fina de pegamento en la boca y aplicar los granos de la semilla. Trate de usar un alfiler para maniobrar los granos pequeños en su posición.
17. También puede aplicar un poco de rubor a las mejillas.
18. Dejar secar durante unos minutos.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats