الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  أدوات
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: POR UN MUNDO EN PAZ
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Siondra  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 18/12/2010 17:35

Por un mundo en paz y sin juguetes bélicos en CHILE

El Servicio Paz y Justicia Serpaj- Chile como cada año da por iniciada su campaña de navidad “Por un Mundo en Paz y sin Juguetes Bélicos”.

Esta iniciativa busca crear conciencia en la población y en los padres, para que al momento de elegir los juguetes para esta navidad no regalen a sus hijos juguetes con motivos bélicos.

Serpaj Chile a través de esta campaña desea crear conciencia sobre el daño que se genera en la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes al enseñarles que la violencia puede ser una forma de entretención o bien un juego, por eso, esta campaña busca educar a nuestros hijos contra toda agresión y entregarles valores como la convivencia desde la temprana infancia para que ellos puedan resolver de manera pacifica sus conflictos a futuro.

Las cifras sobre el manejo de armas entregadas por la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) nos hacen trabajar cada vez con más fuerza, pues estas indican que un total de 7.410 armas de fuego fueron destruidas el pasado 26 de noviembre de 2010, a su vez desde el año 1990 a la fecha se han destruido un total de 76.982 armas en el país, situación que debe llamarnos a la conciencia. Por eso, el desarrollar este importante trabajo busca contribuir a generar conciencia sobre los conflictos bélicos y a la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes en la cultura de la Paz.

Señalar que esta campaña que se enmarca dentro de la promoción de la Cultura de la Paz, la NO Violencia y la Desmilitarización, valores que promueve Serpaj- Chile, entregará 10 mil afiches a lo largo de todo el país, y cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de Menores SENAME, Amnistía Internacional- Chile y UNICEF y es acompañada además por un spot emitido por ADN Radio Chile.



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: piter13 مبعوث: 18/12/2010 22:39
Gracias amiga

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Corderita مبعوث: 19/12/2010 01:21


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة