Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
*:·.★* REFLEXIONES, Mjes Bellos..: ~✿~ El ÁrBoL TriSTe... ~✿~
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse Effacer le message  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Roxana Tana  (message original) Envoyé: 15/03/2011 21:38
 
http://i65.photobucket.com/albums/h213/KINA1962/ORNAMENTOS/ADesign1908pl5.gifhttp://i65.photobucket.com/albums/h213/KINA1962/ORNAMENTOS/ADesign1908pl5.gifhttp://i65.photobucket.com/albums/h213/KINA1962/ORNAMENTOS/ADesign1908pl5.gif
 
 

EL ARBOL TRISTE

  

  http://www.faggella.com.ar/gif/arboles/angelaswingingfromtreehse0.gif

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era."

- "Lo que le falta es concentración", decía el manzano, "si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ves que fácil es?"

- "No lo escuches", exigía el rosal. "Es más sencillo tener rosas y ¿Ves que bellas son?"

Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:

- "No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución: No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas, sé lo que Dios quiere que seas, y para lograrlo, escúchalo."

Y dicho esto, el búho desapareció.

"¿Lo que Dios quiere que sea?" Se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió... Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar:

"Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje. Tienes una misión "Cúmplela".

Y el árbol se sintió fuerte y seguro y se dispuso a ser todo aquello para lo cual había sido creado. Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia pero El si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

  http://www.faggella.com.ar/gif/arboles/angelaswingingfromtreehse0.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif
 
 T
 

 
 
 
 
 
 
 http://8qtq3g.blu.livefilestore.com/y1poQM5_mPphohcfzm-8a6EK1RJ1ouQeB5a6OJ_s3WqlctTiqz-4loggOoaCMrdaPfafRfaYP6qqcdAQHfAYxxYsgVrPdyA5XvN/banner%20modif.%20a%20glitter.gif
 
 
http://i65.photobucket.com/albums/h213/KINA1962/ORNAMENTOS/ADesign1908pl5.gifhttp://i65.photobucket.com/albums/h213/KINA1962/ORNAMENTOS/ADesign1908pl5.gifhttp://i65.photobucket.com/albums/h213/KINA1962/ORNAMENTOS/ADesign1908pl5.gif
 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés