Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Ferramentas
 
.·´¯`» Sec. Paloma-Cuentos Breves «´¯`·.: UN DOMINGO AZUL EN LA PLAYA
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Siondra  (Mensagem original) Enviado: 26/09/2010 15:09
 
Un domingo azul en la playa
 

Era a eso de las 10:00am. Cuando se tornaron azul las nubes. Cuando el sol sigilosamente se fue como escurridizo escondiendo su destello. Era como si un eclipse de repente hubiese tapado su brillante luz. Era domingo, la brisa acariciaba mi cara como con ganas de besarme, sentí el rocío de lluvia que me mojaba tenuemente el cabello alborotados por la brisa.
Solo me quede quieto sin pronunciar palabras y me dije; este domingo azul es el domingo mas lindo que he vivido desde que tengo uso y razón.
Un domingo azul que se cruzó en mi vida, quien vino a embellecer me existencia, que vino a cambiar ese concepto que tengo del amor, esa es mi domingo azul
No te vayas le grité cuando ya caía la tarde y el sol se posaba rojizo entre las nubes, era bello también ese paisaje pero no mas como la estampa que tenia gravada en mi corazón de mi domingo azul, de nuestro domingo azul.
Para ti con mucho cariño.


Texto de AAAManuelMartinez


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: SEHILA Enviado: 02/04/2011 16:42
GRACIAS`PALOMA ME ENCANTO  UN BESOTE


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados