Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
۰۪۪۫۫●۪۫۰ Curiosidades... ۰۪۪۫۫●۪۫۰: CRISTALES Y GEMAS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: SEHILA  (message original) Envoyé: 01/08/2011 07:05

 

 

La ciencia ha investigado en profundidad las propiedades de las piedras preciosas.
 
Walter Schumann; Curzio Cipriano y Alessandro Borelli; Annibale Mottana-Rodolfo Crespi y Giusepe Liborio; Juan Grau entre otros han expuesto en sus libros en forma exhaustiva las características de cada piedra en particular.

Abundan los detalles sobre el color, la raya, la dureza Mohs, el peso específico, la exfoliación, fractura, cristales, transparencia, birrefringencia, dispersión, pleocroísmo, absorción, fluorescencia y química.

Debemos saber que dentro de la química encontramos carbono cristalizado, en el caso del diamante; óxido de aluminio; silicato de aluminio y berilo; aluminato magnésico; silicato alumínico fluorado; silicato alumínico cálcico; silicato de cromo y calcio; silicato de aluminio y litio; anhídrido silícico, al que corresponden todos los grupos de cuarzo y ágatas; dióxido de silicio; silicato alumínico sódico; silicato férrico magnésico; silicato de calcio y aluminio; óxido férrico; sulfuro ferroso; silicato sódico cálcico alumínico; carbonato de manganeso; metasilicato de manganeso; fosfato alumínico potásico conteniendo cobre; silicato alumínico sódico con azufre; carbonato básico de cobre; silicato de titanio y bario; silicato de hierro aluminio y calcio; las composiciones continúan, siendo esto sólo a los efectos de comprender que las piedras se hallan formadas por sustancias químicas y que según su composición surgen las características propias de cada cristal.
 
Conjuntamente es importante tener presente que cada piedra es un sólido cuyos átomos se hallan en movimiento.
Es probable que por la magnificencia de las piedras muchos autores, entre ellos Katriana Raphaell y A. Gallotti entre otros hayan encontrado que las piedras podían ejercer poderes curativos y es así como se han escrito una gran cantidad de libros atribuyendo métodos de sanación.
 
Independientemente de todo esto, apreciar la belleza que brinda el reino mineral en determinadas personas, puede producir ante la contemplación de ejemplares entregados por la naturaleza, un éxtasis sin igual y alcanzar de esta forma un estado de conciencia superior.
Personas especiales en el despertar espiritual tienen la posibilidad de apreciar la belleza y embriagarse en ella.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés