Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Ferramentas
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: ♥***♥Para Tì,Urgente♥***♥
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: MELODY 976  (Mensagem original) Enviado: 18/08/2011 23:37
MELODY-15.gif
  
  
  
 
 
 
¡

Para ti, que siempre vives la vida a un ritmo vertiginoso, quiero recordarte que lo más importante que tienes en la vida, eres tú y todos los que te rodean, y recuerda que... 

Urgente, es una palabra con la que vivimos día a día, en nuestra agitada vida, y a la cual, le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente, es la manera más pobre de vivir en este mundo, porque sabes, el día que nos vamos, dejamos pendiente las cosas, que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente, es que hagas un alto en tu ajetreada vida, y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que yo hago? Urgente, es que seas más amigo, más humano, más hermano.

Urgente, es que sepas valorar el tiempo que te pide un niño, una niña. 

Urgente, es que cada mañana, cuando veas salir el sol, te impregnes de su calor, y le des gracias al Señor, por tan maravilloso regalo.

Urgente, es que mires a tu familia, a tus hijos, a tu esposa, y a todos los que te rodean, y valores ese tan maravilloso tesoro.

Urgente, es que le digas a las personas que quieres, hoy, no mañana, cuánto los quieres.

Urgente, es que te sepas hijo de Dios, y te des cuenta que El, te ama, y quiere verte sonreír feliz y lleno de vida.

Urgente, es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires hacia atrás, seas ya un anciano que no puede echar tiempo atrás, que todo lo hizo... ¡urgente!... que fue un gran empresario, un gran artista,
un gran profesional, que llenó su agenda de urgencias, de citas, proyectos, pero dentro de todo, lo más importante… se te olvidó ¡Vivir! 

Facundo Cabral

 



 
 
 
 
 
 


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Chivis14 Enviado: 19/08/2011 03:30
http://public.blu.livefilestore.com/y1pf13ADWfQuAUw1tOvWg5qwHLvqS0dg0_xcUgpjnAxCd79eT9nSUi3bwV9ihfKlBNYLFE1fZ5E2uIw6PihYSeYHQ/chivis.gif?psid=1

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: SILA4141 Enviado: 19/08/2011 14:00
silaj


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados