Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Strumenti
 
*:·.★* REFLEXIONES, Mjes Bellos..: CITAS SOBRE LOS GATOS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Siondra  (Messaggio originale) Inviato: 23/08/2011 15:40


CITAS DE CELEBRIDADES SOBRE GATOS

"Toman al soñar la noble actitud de grandes esfinges alojadas al fondo de la soledades, que parecen adormecerse en un sueño sin fin" (C. Baudelaire)

... El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato. (Shaw)
... El ideal de la calma es un gato sentado. (Renard)

... El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre. (Mauss)

... He constatado que lo que más aprecia un gato en un ser humano no es la capacidad de aportarle alimentos, que consideran sobreentendida, sino el valor que ella o él poseen como fuente de entrenamiento (E. West)

... Sin el, todo hogar es incompleto y el alma pierde una bendición (C. Smart)

... Cuando jugo con mi gata, ¿quién sabe si no me utiliza ella para pasar el rato más que yo a ella? (M. Montaigne)

... Si un pez es encarnación del movimiento del agua, que le da su forma, un gato es diagrama y arquetipo del aire sutil (D. Lessing)

... Si se pudiera cruzar el hombre con el gato, resultaría una mejora para el hombre, pero un deterioro para el gato (M. Twain)

... La gata echó una mirada fija y lejana, pero no vio al rey. Solo vio una criatura de dos piernas que a su debido tiempo arrojaría algún bocado. (A. Noyes)

... Estaban jugando, ella y su gato, y era maravilloso ver las blancas garras y la blanca mano acariciarse mutuamente en la creciente penumbra (P. Verlaine)

... Es un instrumento para los niño que practican con él la benevolencia (C. Smart)




Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati