Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Tools
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: MI COLECCION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: gaby6433  (Original message) Sent: 30/08/2011 01:29

 110511040934706382.gif
 
 
barra2525203.gif picture by MaryElUlYo
 

No colecciono mariposas, ni cachivaches, ni estampillas, colecciono palabras, sentimientos, valores que tienen como autores a mi familia y amigos.

Tengo en mi mente un Banco con intereses que me devuelve con creces la abundancia de la palabra “Amor”, que se vuelve “valor”, que se expresa en sentimiento y vuelve contentos a los románticos, a los compositores, a los escritores, poetas, y en general a todos los que se sienten nutridos con esta mágica poción.

Colecciono la palabra “Sabiduría”, con comprensión, entendimiento, conocimiento y me da el sabor de la reflexión, de la integración, del análisis, la síntesis, la división y la integración, el orden y la transformación , el poder de decir “no” cuando bien comprendo o de decir “si” cuando me hace posible mi evolución.

Colecciono la palabra “Voluntad”, que me hace dinámica, que me motiva a la acción , a la ejecución, a la creatividad, al desarrollo de cualquier habilidad, a sentirme segura y confiada en mi realización.

Que bien me va con la palabra “Fortaleza”, con valor, con destreza, con vigor, con respeto, con honor, con honestidad y lealtad, con integridad, me maravillo con la “bondad”, con la “belleza”, con la grandeza porque con ellas decora mi alma y me da calma en estos momentos de dolor.

Suaviza mis síntomas y me coloca en una cima donde puedo meditar y vibrar energéticamente con la meditación, y “espiritualidad” se convierte en el compendio de todas las bellas palabras que me significan transformación y comunicación.

V.Lucía Aristizábal


barra2525203.gif picture by MaryElUlYo
 

♥Tag♥Elena♥Fondo♥Mery♥
                                                                                                                                     

 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Roxana Tana Sent: 30/08/2011 02:25
http://public.blu.livefilestore.com/y1pfYQbliCF7oeuk5KIr7IiRU56Zm0U71Fl7h4wArSvpk8WJWZiWdCex-j4SzDvTXxTKn1LnqDHZZJkR9nZAia8Nw/tus%20aportes%20son%20muy%20valiosos%20roxana.gif?psid=1

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Chivis14 Sent: 30/08/2011 02:44
chivis-2.gif

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: CORAA Sent: 30/08/2011 19:50


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved