البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  أدوات
 
۰۪۪۫۫●۪۫۰ Salud, Temas Varios ۰۪۪۫۫●۪۫۰: CALMAR EL DOLOR DE MUELAS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: SEHILA  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/09/2011 17:55
Si has entrado por un dolor de muelas, te paso aqui unos consejos:
Tanto el ajo y la cebolla, cuando no, son excelentes antídotos contra el dolor de muelas. Al tener propiedades antisépticas y desinfectantes, son ideales para combatir a esas bacterias que han tomado por asalto tu dentadura. Puedes, directamente, poner un diente de ajo partido al medio sobre la muela afectada, lo mismo con una pequeña parte de una cebolla. Aunque también es recomendable consumir estos vegetales crudos a diario, ya que previenen de muchos males dentales.

Si te desagrada el fuerte sabor de la cebolla y el ajo crudo, no te preocupes, hay muchos otros remedios caseros contra el dolor de muela. Una solución rápida, con algo que seguro que puedes llegar a tener a mano, es hacer gárgaras o buches con algún licor de alta graduación alcohólica. Brandy o whisky, por ejemplo. Estas bebidas tendrán un efecto anestésico sobre las encías e irrigaran esa sensación a tus dientes
El causante del dolor, muy probablemente, sea un orificio en tu muela producto de una carie. Entonces, otra solución, es ponerse directamente un clavo de olor sobre el diente afectado. Existen también numerosas esencias hechas a base de clavo, que pueden funcionar muy bien como analgésico para esta molesta dolencia. Además, te pueden interesar las propiedades del té verde en la prevención de caries y los remedios caseros para blanquear los dientes.
Simplemente frota con hielo la palma de tu mano, hazlo sobre el área en forma de V que hay entre el pulgar y el dedo índice. Un estudio canadiense descubrió que esta técnica reducía el dolor de muelas casi un 50% en comparación a los que no usaban hielo. Los nervios ubicados en la base de esa V estimulan un área del cerebro que bloquea las señales del dolor que llegan desde la cara y manos.
IMPORTANTE: Estos remedios caseros son para calmar el dolor momentaneamente y hacer tiempo hasta visitar al dentista!



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: SEHILA مبعوث: 18/09/2011 08:02
DOLOR DE DIENTES:

Hacer una pasta con 1 cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele.

Esto se debe repetir por lo menos 3 veces al día.



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة