Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Strumenti
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: LA CONDUCTA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: MARILU9268  (Messaggio originale) Inviato: 24/09/2011 15:52

 
 
 
 
 
     La perfección de la propia conducta estriba en mantener cada cual su dignidad sin perjudicar la libertad ajena, (Sir Francis Bacon, 1561-1626. Filósofo y estadista británico).

Reflexión:
La conducta, es la reacción o conjunto de actos de una persona en respuesta a las circunstancias que se presentan en su vida. Toda conducta externa en relación al entorno y a los demás, viene motivada por una causa y también pretende una finalidad. Y aunque en dicha finalidad se busque siempre el propio beneficio, conviene tener en cuenta que no se debe menospreciar el derecho de los demás, procurando siempre no dañar, ni perjudicar, y si en cambio tratar de favorecer a lo ajeno. A su vez,  intentar con altruismo y dignidad que todo acto no obedezca exclusivamente a razones materiales, sino que esté también basado en un enfoque espiritual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   


 


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: MONI Inviato: 24/09/2011 17:11
moi

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Roxana Tana Inviato: 24/09/2011 20:30
Toda conducta externa en relación al entorno y a los demás, viene motivada por una causa y también pretende una finalidad. Y aunque en dicha finalidad se busque siempre el propio beneficio, conviene tener en cuenta que no se debe menospreciar el derecho de los demás, procurando siempre no dañar, ni perjudicar, y si en cambio tratar de favorecer a lo ajeno. A su vez,  intentar con altruismo y dignidad que todo acto no obedezca exclusivamente a razones materiales, sino que esté también basado en un enfoque espiritual.
 
rox-graciasxcompartir-plainblackletra.gif

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Chivis14 Inviato: 25/09/2011 04:53
chivis


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati